Los cinco teléfonos inteligentes más caros del mundo

Existe un selecto grupo de teléfonos inteligentes reservados para aquellos que pueden pagar altos precios. A continuación te presentamos cinco lujosos y caros modelos que harán que te olvides del iPhone 6 y del Galaxy S6.

Vertu Aster Diamonds Red Alligator

1

 

Vertu es un fabricante británico de smartphones que se encarga de hacer dispositivos de lujo a mano. El Vertu Aster Diamonds Red Alligator es un equipo de gama alta decorado con diamantes. Fue lanzado a inicios de 2015 y tiene un precio de 8,900 euros (alrededor de 9,600 dólares).

 

 

Gresso Regal Gold

2

 

Gresso es una compañía que combinan materiales de lujo con una artesanía muy precisa y tecnología de alta ingeniería. Uno de sus productos más recientes es el Gresso Regal Gold, del cual solo se han fabricado 999 unidades y cuesta 6,000 dólares.

 

 

Kustom Ego

3

 

Kustom Ego es uno de los celulares más caros del mercado. El modelo básico tiene un precio de 9,899 euros (más de 11.000 dólares), pero personalizado puede subir hasta 35,000 euros (39,550 dólares). Creado en España, cuenta con una estructura hecha de aleación de titanio con el fin de obtener mayor resistencia, además de que cuenta con un anillo que secciona en dos el equipo, que el cliente puede elegir entre oro y plata o con incrustaciones en piedras preciosas como zafiro, amatista o rubí.

 

 

Dior Reveries Haute Couture

5Dior Reveries Haute Couture es otro smartphone de lujo con el sistema operativo Android, el cual fue creado en Francia y del que solo se han hecho 99 unidades. Viene con una pantalla táctil decorada con 1,539 diamantes, 46 perlas, oro blanco de 18 quilates. Su costo es de 116. 225 dólares.

 

 

 

 

DC/El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...