Llegó la noche más linda del año

Esta noche se llevara a cabo el magno evento de la belleza venezolana , en el estudio 1 de Venevisió, el cual  lucirá una nueva cara para recibir a 25 muchachas, todas con una sola meta, ser la nueva Miss Venezuela.

Los meses de esfuerzo finalmente llegaron a su fin y, con esto, también  las dietas, las extenuantes sesiones de ejercicios y, en la mayoría de los casos, el fin del sueño de participar en el concurso de belleza más importante del país.

Ricardo di Salvatore, Érik Simonatto y Vicente Alvarado llevan la batuta del certamen, la cual heredaron después de la muerte de Joaquín Riviera.

La crisis ha obligado a reducir costos y es por ello que, como ha sucedido en años anteriores, no solo se recortó en canutillos y lentejuelas sino también en escenario y todo lo que ello implica. Por eso, el estudio 1 de Venevisión está siendo acondicionado para que se vea como lo que ha sido promocionado siempre, gigante. Le quitaron los backings que lo achicaban, se está agrandando el piso. El espacio para el público será mínimo, por lo que cada candidata recibirá, apenas, entradas para dos invitados.

mises22

Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos vuelven a formar la dupla de animadores. Estarán acompañados por Maite Delgado, quien tendrá una participación especial en la ronda de preguntas y será la encargada de anunciar a la ganadora, y María Gabriela Isler, quien apoyará en el desfile de traje de gala, además de hacer una cápsula de la campaña de responsabilidad social que adelanta.

El opening oficial (el que inicia el programa estará, nuevamente, a cargo de Osmel Sousa en video) será con Yuvanna Montalvo y Maira Alexandra Rodríguez, además del ballet de Venevisión.

Los maracuchos de Caibo y Benavides participarán con sus temas en el desfile de traje de baño, mientras que Luis Silva, el joven arpista Jhonny Jiménez, la periodista Ana Alicia Alba (que debuta como cantante), el grupo de Danzas Nacionalistas del estado Zulia y la agrupación Guaridance, ganadora del reality Generación S, participarán en el regreso de los segmentos venezolanos dentro del concurso. El número central será de Los Cadillac’s.

 

 

DC/ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...