Llegaron los chismosos a Tves

Después de todo el cotorreo que se generó a raíz de la renuncia de los periodistas William Guzmán,Atamaica Nazoa y José Gregorio Ortiz, al programa Portada’s de Venevisión, y el posterior anunció de su entrada a las filas del canal Tves, se creo una tremenda expectativa entorno a dicho cambio de canal.

Ciertamente, el debut formal de la sección El Batacazo en el programa Teves en la Mañana se llevará a cabo la semana próxima, para ser transmitido todos los martes y jueves. Pero como hay que calentar el terreno y no se puede dejar pasar la oportunidad de chismear con el evento farandulero más importante del país, léase el Miss Venezuela, el temible trío de periodistas hizo ayer su primera aparición en el canal de Los Ruices, donde fueron presentados con bombos y platillos por los animadores del magazine, quienes tiraron su punta de que con ellos no se meterían, a lo que la Atamaica respondió que ellos no hacían acepciones con nadie y ahí mismo entre ella, William y José Gregorio comenzaron a sacarles trapitos a sus compañeros de planta, aunque sin explayarse mucho, porque lo sabroso venía con todo lo relativo al certamen que esta noche se lleva a cabo en Venevisión.

Entre Guzmán Ortiz y Nazoa no dejaron títere con cabeza: que si la Monagas es mala y tramoyera, que a la Trujillo la tienen tan privilegiada que unas cuantas querían renunciar a pocos días del show, que a la Carabobo ya le tienen listo contrato en VV y a otra la están esperando para grabarle un disco en Miami.

Pero lo más picante fue el tema de que el Zar ha perdido influencia en el certamen: por un lado le echaron para atrás su lista de jueces -¿Para evitar tramoyas?-, además le cancelaron la “comiquita” que pensaba armar con lo del supuesto robo de la corona, pues los chivos de la organización Cisneros quieren rescatar el glamour del concurso y dejar a un lado esos shows baratos que anda montando el Osmel.

Y si eso fuera poco también soltaron la perla de que este año se le acabaría la presidencia del Miss Venezuela y lo dejarán como asesor, colocando a la exmiss Nina Sicilia como la nueva mandamás del concurso.

Para despedirse la tripleta chismosa aseguró que el viernes volverían a la pantalla para cortar, coser y descoser todo lo que ocurra hoy en la elección de la nueva reina de la belleza venezolana.

 

 

DC/Diario2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...