Lilian Tintori estará este lunes en el Zulia

El jefe de campaña en el estado de Voluntad Popular, Ángel Machado, también coordinador político regional y concejal de Maracaibo, anunció que este lunes 26 de octubre Lilian Tintori, esposa del líder de la oposición venezolana Leopoldo López visitará la capital zuliana para respaldar a los candidatos de la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad Democrática.

 Machado detalló que Tintori estará presente en el lanzamiento de la #OlaNaranja en el circuito número cinco para impulsar la candidatura de Nora Bracho y Desiree Barboza, responsable regional del partido progresista. El evento en el que participarán dirigentes políticos, activistas de la tolda naranja y sociedad civil se realizará a partir de las cinco de la tarde.

 “En la cancha del Colegio de Odontólogos, ubicado en la urbanización Monte Bello al norte de Maracaibo nos estaremos concentrando para manifestar nuestro apoyo a los candidatos a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática. Cada día estamos más cerca del seis de diciembre, fecha en la cual inicia el cambio en el país”, destacó.

 El jefe de campaña invitó a todos los ciudadanos para que participen en esta actividad en la que serán juramentados a todos los equipos de campaña parroquiales y los Defensores del Voto, quienes resguardarán la decisión de los venezolanos y garantizarán que la Unidad Democrática obtenga la victoria en las elecciones parlamentarias previstas para el seis de diciembre.

 Todos por la Libertad

 Machado anunció que durante su visita a Maracaibo, la activista por los derechos humanos también participará en el evento “Todos por la libertad”, organizado por la sociedad civil y organizaciones de defensa de los DDHH y que se realizará en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, con el objetivo de crear conciencia ciudadana y promover la democracia y la libertad en el país.

 En esta actividad Tintori, junto a Rosa Orozco, madre de Gerladine Moreno, la periodista zuliana Madelyn Palmar, entre personalidades, compartirán sus testimonios sobre la realidad de los derechos humanos en Venezuela.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...