Lester Toledo: “Los maracuchos vamos a defender los votos el 6D como sea”

Con la consigna ¡Venezuela quiere Cambio!, el partido Voluntad Popular en el Zulia lanzó su campaña electoral en el circuito número cinco de Maracaibo. La actividad contó con la participación de Lilian Tintori, esposa del líder venezolano y preso de conciencia Leopoldo López.

 Durante su intervención, la activista por los derechos humanos invitó a todos los ciudadanos a sumarse a la campaña “Todos por la Libertad”, que presentó en la región y con la que busca incentivar la participación de los electores en los comicios del 6D.

 “Arrancamos esta gira por el país con la bendición de La Chinita. Durante cinco semanas recorreremos todos los rincones de Venezuela para motivar a los ciudadanos a votar, porque es nuestro derecho a decidir.  El seis de diciembre defenderemos nuestro voto para garantizar el inicio del cambio en el país”, dijo la esposa de Leopoldo López.

 Tintori anunció que este domingo cuando visite la Cárcel Militar de Ramo Verde, donde permanece encarcelado injustamente Leopoldo López, le llevará una imagen de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá que le obsequiaron durante esta visita al Zulia.

 “El relámpago del Catatumbo se va a sentir en toda Venezuela este seis de diciembre. Todos juntos vamos a ganar la Asamblea Nacional y a liberar a Venezuela”, subrayó Tintori.

 Por su parte, el dirigente nacional de la tolda naranja y diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo, instó a todos los electores a ejercer su derecho al voto, ya que es la forma constitucional y pacífica de lograr el cambio en Venezuela.

 “Los del oficialismo dicen que van a ganar las elecciones parlamentarias como sea, pero desde el circuito cinco de Maracaibo les decimos que los maracuchos vamos a defender nuestros votos como sea. Ganando la Asamblea Nacional garantizaremos el futuro del país y de nuestros hijos”, dijo Toledo.

 En el encuentro con los activistas de Voluntad Popular y los habitantes del circuito número cinco, el legislador zuliano respaldó la candidatura de Nora Bracho y de Desiree Barboza, aspirantes al parlamento por la Unidad Democrática.

 “Este circuito no solo decidirá el triunfo de Nora Bracho y Desiree Barboza sino que ayudará al candidato lista a ganar la AN. Les pido a todos que trabajemos sin descanso para obtener el triunfo el seis de diciembre y que las candidatas de este circuito defiendan nuestros derechos desde el parlamento”, sostuvo Toledo.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...