Leones piensa en serio esta temporada

Leones del Caracas posee el mejor record de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, las metas originales del equipo son serias de cara a lo que debe pasar la temporada: ser el mejor clasificado y ser competitivo en cada partido que se dispone.

Su mánager, Alfredo Pedrique, ha dado un mensaje claro a sus jugadores y al cuerpo técnico: cada partido, lanzamiento y jugada cuenta en el estándar de un equipo; siempre dar el todo por el todo».

Ahora bien,  ¿cómo ha podido el equipo equilibrar ofensiva con el pitcheo, por más que este último no le ha sido efectivo de manera constante?

Primordiales han sido los momentos oportunos que el elenco metropolitano ha aprovechado, desde un batazo de jugadores claves como Henry Urrutia (elegido como el mejor jugador de la primera semana) Daniel Mayora, Dixon Machado, Ben Gamel y de manera sorpresiva el novato en la receptoría como es Albert Cordero.

En el pitcheo como sus abridores Cory Riordan (electo como el mejor jugador de la segunda semana  en nuestra pelota), Carlos Quevedo, como de sus relevistas Loiger Padron, Wilsen Palacios y Buddy Boshers.

Dentro del seno de la directiva están haciendo esfuerzos grandes para lo que será la llegada de algunos peloteros importantes de la franquicia como el de Jesús Aguilar, Asdrubal Cabrera, Geraldo Parra, Juan Carlos Gutierrez, Jhoulys Chacin, entre otros.

Por lo cual en los próximos encuentros, la novena avileña buscará de solidificar y mantener el ritmo que los lleve de carrera a la postemporada.

En definitiva, Caracas debe buscar los choques con aún más intensidad de la que han demostrado. Mientras tanto el equipo debe seguir ajustando cada duelo, por más que el margen de carreras no ha sido amplio como también el margen de diferencia entre ellas.

 

 

DC/Lìder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...