Leones mostraron su arsenal ante las Águilas

Los Leones del Caracas se llevaron el primero de dos juegos en el estadio Luis Aparicio al imponerse por la vía del blanqueo 13-0 ante las Águilas del Zulia.

El abridor rapaz Eric Marzec permaneció en la lomita por espacio de 2.1 entradas en las cuales permitieron ocho indiscutibles cuatro rayitas limpias, dio un boleto y abanicó a un contrario.

Los avileños dieron 19 imparables y abrieron el marcador en el primer capítulo al contar con jonrón de dos carreras de Dixon Machado, fue el primero de tres vuelacercas permitidos por el pitcheo local. Ben Gamel y Danry Vásquez fueron los otros con batazos de cuatro esquinas.

Desde el montículo Joseph Gardner aprovechó la ventaja inicial para completar cinco innings, en los cuales toleró un indiscutible, dio tres boletos y abanicó a un rival.

Este jueves sigue la serie en el Luis Aparicio. Matt Lujan por Águilas y Luis Díaz por los Leones son los abridores anunciados.

Los jugadores Wilfredo Boscan, Leonel Campos, Alex Torres y Silvino Bracho comenzaron su preparación para debutar en las próximas semanas.

 

 

 

 

DC/ÙltimasNOTICIAS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...