Le incautan una escopeta a adolescente de 17 años

Producto de las diversas denuncias realizadas ante el Cuerpo de Policía del estado Lara de robos cometidos en la Intercomunal Barquisimeto – Duaca, especialmente en unidades de transporte, los funcionarios llevaron a cabo un operativo por la zona la tarde del jueves, en el que dieron con una adolescente de 17 años que portaba un bolso rosado. Al revisar en su interior llevaba un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 de fabricación rudimentaria.

Edilberto León, director de Seguridad y Orden Público del estado Lara, informó que se trata de una banda de adolescentes que se dedica a cometer diversos delitos, pero especialmente el de robo al transporte público. La joven para el momento se encontraba con otra persona, que logró escapar. Polilara le hace seguimiento al resto de los integrantes.

Como parte del despliegue operativo ejecutado con 2.400 funcionarios en todo el estado Lara, León señaló que lograron la captura de seis personas que se encontraban solicitadas por diferentes organismos, entre esos Jean Clau Silva Lucena, quien era buscado por homicidio.

También fue detenido Deivis Betancourt García de 36 años de edad, a quien le incautaron 150 sacos de café por no presentar los documentos que ampararan el producto y la movilización.

En la avenida la Mata con calle 8 de Palavecino, lograron detener a Rorángel Gutiérrez Pacheco después que robo a un ciudadano y éste de inmediato lo denunció ante la brigada de Polilara que transitaba por la comunidad, cargaba un arma tipo chopo y un celular.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...