Las polémicas fotos de Katy Perry con la hija de Castro en La Habana

La cantante y compositora estadounidense Katy Perry y la sexóloga Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro, visitaron juntas la noche del jueves un bar privado en La Habana, informó este viernes la gerente del lugar.

Perry y Mariela, ambas defensoras de los derechos de las comunidades LGBT en sus respectivos países, “llegaron juntas al bar y charlaron durante más de una hora”, declaró a la AFP la gerente del Sarao’s Bar, ubicado en el céntrico barrio del Vedado.

“No consumieron nada, solamente conversaron y se tomaron fotos”, añadió la mujer, que prefirió no revelar su identidad.

El Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), que dirige Mariela, publicó en su página de Facebook una decena de fotos de la visita al bar sin hacer comentarios, y destacó una frase que Perry pronunció durante la velada: “Todos somos iguales, en América y en Cuba”.

En una de esas fotos, Perry y Mariela posan sonrientes frente a cámara.

Perry, uno de los fenómenos más recientes de la nueva ola del pop estadounidense, ha visitado La Habana dos veces esta semana.

Retornó a la isla el miércoles después de ofrecer un concierto en Puerto Rico, para continuar la visita que había iniciado el fin de semana, y visitó la sede de la compañía infantil La Colmenita, donde conversó, cantó y bailó con los niños, según el diario oficial Granma.

Anteriormente, había estado en el Centro multicultural “Fábrica de Arte Cubano” y asistido a una presentación del salsero cubano Issac Delgado.

Perry se sumó a un grupo de estrellas de fama internacional, entre ellos Rihanna y Mick Jagger, que han visitado Cuba en los últimos meses, tras el histórico deshielo con Estados Unidos, que llevó a ambos países a reanudar sus nexos diplomáticos en julio, tras medio siglo de ruptura.

Impulsora de una cruzada contra la homofobia en la isla comunista, Mariela ha promovido infructuosamente como diputada y directora del Cenesex la legalización de uniones entre personas del mismo sexo, en un país donde los homoxesuales fueron perseguidos tras la revolución de 1959.

 

 

 

kc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

kc1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

kc2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DC/AFP

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...