Las Águilas alzaron vuelo en Maracay

Águilas del Zulia prendió sus motores y doblegó a Tigres de Aragua 10-3 en el estadio Jose Perez Colmenares de Maracay, irrumpiendo de manera victoriosa en la casa de los rayados, teniendo como figura principal a Alex Romero.

Arcenio Leon logró la victoria en la lomita en actuación de una entrada y un tercio, con cinco enfrentados en donde solo otorgó un boleto. Austin Bibens-Dirkx, no tuvo suerte en cinco entradas, con cuatro sencillos tolerados, un jonrón y dos boletos, aceptando seis carreras, tres de ellas limpias.

Los rapaces abrieron el marcador al combinar hit de Romero y jonrón de David Adams por el jardín izquierdo ante el derrotado Austin Bibens quien recibió tres rayitas en cinco entradas.

Alex Romero con sencillo en el quinto tramo trajo al home a Ali Castillo para romper un empate a dos carreras. Luego de finalizado el juego, indicó a la jefatura de Águilas que es “un profesional ahora estoy con las Águilas, me trajeron para esto y hoy pude ayudarlos a ganar”.

Romero empujó dos más en el séptimo al despachar un doble que remolco a Bryant Flete y Rainer Olmedo, inning en el cual los visitantes anotaron seis veces para meter el juego en el congelador.

Este jueves los rapaces visitarán el estadio Univestario de Caracas para medirse a los Leones y el viernes a los Tiburones. Eric Marzec subirá a la lomita de los chaguaramos, mientras Luis Díaz lo hará por los melenudos.

 

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...