Lamar Odom, hospitalizado grave tras encontrarlo inconsciente en un prostíbulo

Lamar Odom, ex jugador NBA y del Baskonia, ha sido ingresado en un hospital tras ser encontrado inconsciente en el prostíbulo Love Ranch en Crystal, a unos 112 kilómetros de Las Vegas.

Lamar Odom se debate entre la vida y la muerte en dicho hospital sin que se conozcan más detalles de lo ocurrido.

Según publica la web TMZ a las 03:15 la oficina del Sheriff del Condado de Nye recibió una llamada de emergencia desde el ‘Rancho del Amor’ (‘Love Ranch’) de Pahrump para atender a una persona con problemas.

Al llegar los médicos trataron de estabilizar a Odom y lo trasladaron de urgencia al hospital, aunque el traslado tuvo que hacerse en ambulancia y no en helicóptero como estaba previsto, debido a los 2,08 m. de altura del ex de Clippers, Heat, Lakers y Baskonia.

La página de internet TMZ.com fue la primera que dio a conocer la información, pero sin atribuir ninguna fuente y en la misma destacaba que «Odom está luchando por su vida» y que «nuestras fuentes nos dijeron que no era bueno lo que estaba sucediendo».

Por su parte, Eonline.com, otra página de internet dedicada al mundo de la farándula, ratificó la historia de TMZ.com, pero sólo expresaba que Odom, de 35 años, había sido ingresado en un hospital local.

De acuerdo a las mismas fuentes, el exjugador de los Lakers, con quienes ganó dos títulos de la NBA, llevaba desde el pasado sábado en el burdel Dennis Hoff’s Love Ranch South, que se encuentra en la ciudad de Pahrump (Nevada), y en la mañana del miércoles fue encontrado inconsciente en su habitación por personal del servicio después de haber estado dos días seguidos de fiesta.

La fuentes periodísticas señalan que el personal del centro de diversión llamó de inmediato a la policía y siguieron las instrucciones del operador del servicio de emergencias para que lo pusieran de lado cuando comenzó a expulsar líquido por la boca.

La publicación E! News informó que habían tenido conocimiento que Odom durante su estancia en el burdel había consumido el producto de Viagra herbaria, pero se desconocía si también había bebidas alcohólicas y drogas en su habitación cuando fue encontrado inconsciente.

La versión oficial

La policía no quiso dar a conocer ningún detalle del estado actual de salud de Odom, de 35 años, aunque sí informó que el exjugador de la NBA había sido ingresado en el hospital Desert View, de la localidad de Pahrump, y no en Las Vegas como se informó en primera instancia.

Un comunicado de prensa explica que la policía recibió una llamada telefónica la tarde del martes en la que se solicitaba una ambulancia para un individuo que estaba inconsciente en el Love Ranch en Crystal, Nevada, a unos 112 kilómetros (70 millas) de Las Vegas.

La nota señala que Odom fue estabilizado y luego trasladado al hospital Desert View en la localidad cercana de Pahrump.

 

 

DC/Marca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...