Lamar Odom despertó del coma

 

Lamar Odom despertó y habló en el hospital donde se encuentra internado desde que fue hallado inconsciente hace tres días en un burdel de Nevada, dijo una vocera de la tía del ex jugador de la NBA. Alvina Alston, publicista de JaNean Mercer, tía materna y madrina de Odom, indicó que el ex basquetbolista saludó y levantó los pulgares el viernes por la mañana, en sus primeros intentos por comunicarse desde que fue hospitalizado.

Odom ha estado inconsciente, y respirando con la ayuda de máquinas, desde que fue hallado el martes en el burdel Love Ranch en Crystal, Nevada.

Alson dijo que Mercer es la hermana de la difunta madre de Odom y ayudó a criarlo en Nueva York, donde todavía vive. Mercer y otros familiares, incluyendo la esposa de Odom Khloe Kardashian, de quien está separado, están en el hospital en Las Vegas.

Los familiares y amigos de  Odom recibieron una grata noticia temprano esta mañana luego que el equipo de médicos que atiende al exbaloncelista descubriera que su actividad cardíaca incrementó levemente.

De acuerdo al portal TMZ, una fuente cercana a la familia del ex astro de la NBA reveló que su corazón está funcionando “mucho mejor”, lo que a juicio de los galenos es una buena señal de que la salud de Odom está progresando ya que se trata de un órgano vital.

De acuerdo al portal, el equipo de galenos requirió un ambiente de calma en el cuarto en el Sunrise Hospital y Medical Center, de Las Vegas, donde se encuentra Odom quien permanece en estado de coma en el Sunrise Hospital y Medical Center, de Las Vegas luego de que el pasado martes las autoridades lo encontraran desmayado boca abajo y solo después de pasar cuatro días en el burdel Love Ranch en Crystal, en Nevada.

Los médicos han ordenado que el mínimo de personas entre al cuarto del atleta ya que apuestan a que el reposo ayude al mejoramiento del también esposo de la socialité Khloe Kardashian.

Según informó la Policía, el baloncelista de 35 años consumió cocaína y estimuladores sexuales sin receta.

DC/GDA

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...