La yema de huevo puede aclarar estrías

El huevo no solo es una gran fuente de proteínas, así como es  recomendable para que el cabello quede brillante y sedoso. También ayuda a quitar estrías cuando recién se han formado;  solo tienes que batir un huevo y pasarlo por el área afectada una vez al día. Al principio las estrías son de color rojo intenso pero, con el paso del tiempo, su tono se va aclarando.

La radiación solar debilita la piel y empeora el aspecto que tienen. Por lo tanto, si vas a la playa, no dudes en aplicar una crema solar con suficiente protección. Después del sol puedes usar lociones hidratantes que contengan áloe vera. Trata de cuidarlas de los rayos UV, ya que  será más difícil que queden de un color apagado o menos llamativo con el uso constante del huevo.

NO FUMES

Si bien es cierto que las mujeres embarazadas no deben fumar, este consejo también se aplica a aquellas que tienen el mal hábito fuera de las gestaciones. El humo del cigarrillo le hace mucho daño a la piel. Los compuestos que ingresan al organismo lo dañan por dentro. Si estás en contacto con alguien que fuma en casa o el trabajo también puede hacer estragos en tu piel.

HAZ  EJERCICIO

El deporte te ayuda a que la piel esté más firme y sana. Eliminarás toxinas, controlarás tu peso y evitarás que la piel se estire.Prueba a hacer un ejercicio aeróbico 2 ó 3 veces a la semana. No es aconsejable elegir un ejercicio de musculación porque es contraproducente para tu problema de estrías: estira la piel y rompe las fibras.

DC/Globovisión/mejorconsalud

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...