«La visa del expresidente panameño está vigente», asegura Camacho

«La visa del expresidente Martinelli está vigente» así respondió la mañana de este miércoles Luis Eduardo Camacho, vocero del ex mandatario sobre informaciones que revelan exactamente lo contrario.

Camacho añadió que este «rumor» estuvo circulando hace algunos meses en redes sociales por parte de voceros del «oficialismo».

«Debo asumir que estos mismos voceros del gobierno que estuvieron circulando estos rumores consideran que el expresidente Ricardo Martinelli es un perseguido político», «Me agrada que los voceros del oficialismo reconozcan que Ricardo Martinelli es un perseguido político» expresó durante una entrevista en el noticiero matutino de RPC Radio.

El vocero del expresidente dijo que para que Martinelli pueda tramitar una visa empresarial, debe tener una visa vigente.

«La verdad es que estando en Estados Unidos y una figura como Ricardo Martinelli, me causa risa que se diga que el expresidente no tiene visa», sentenció casi entre risas, Camacho quien además reiteró sus críticas sobre los procesos judiciales que se llevan a cabo en Panamá contra ex funcionarios o figuras del gobierno anterior, incluso dio a conocer que presentará una denuncia contra la procuradora de la Nación, Kenia Porcell.

DC|Telemetro

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...