La polémica foto por la que odian y aman a Sofía Vergara

La actriz colombiana Sofía Vergara es objeto de fuertes críticas por publicar una fotografía en la que se ve a un niño dentro de una jaula para mascotas.

Tan pronto Sofía compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram, cientos de seguidores empezaron a hacer comentarios a favor y en contra de la publicación.

En la fotografía se ve a un niño dentro de un guacal para mascotas, algo que despierta ternura para algunos e indignación en otros, sin embargo, para la colombiana solo se trataba una tierna travesura.

La imagen que está acompañada por un mensaje que dice “Lindo”, ya tiene más de 77 mil me gusta y 1.153 comentarios de los que la reconocida actriz no se ha pronunciado hasta el momento.

“Dios santo perdiste el juicio Sofía como vas a ser que encuentres a uninocente criatura encerrada en una jaula de animales lindo y la mama de ese ángel es tu criada no te divierte ese inhumanismo”, fue uno de los comentarios que dejaron en sus redes sociales.

Mientras que otros comentarios buscaron bajarle el tono a la polémica. “Mi gordo hizo lo mismooo… jajajajajajja bello!!!!”.

En Estados Unidos, Sofía Vergara le debe toda su popularidad a su papel de Gloria, la excéntrica esposa del patriarca Jay (Ed O’Neill) en la serie’Modern Family’.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...