La nueva chica HTV 2015 es Anaís Castro

En una ceremonia que se extendió por más de cuatro horas y media fue electa ayer la joven que será imagen del canal HTV durante un año.

Anaís Castro logró las simpatías de un jurado compuesto por la periodista Alejandra Oraa, ancla de CNN en Español; Harry Levy, animador de Venevisión Plus; Andrea Urribari, primera ganadora del certamen y una decena de patrocinantes, entre otras personalidades.

El evento fue conducido por la cantante Anaís Vivas y Aigil Gómez, Chica HTV 2014, así como también, de la participación especial de «Nacho», Miguel Mendoza, integrante del dúo Chino y Nacho.

En el espectáculo de la elección de la Chica HTV 2015 participaron: Sixto Rein acompañado por Chino y Nacho; el joven artista también se presentó escoltado por el puertorriqueño Farruko y «El Potro» Álvarez; Sharlene Taule y Mozart La Para fueron otras de las atracciones musicales de la noche; Kent y Tony; y Tomás Latino Boy, entre otros.
Castro se hizo acreedora de numerosos premios, pero, sin duda, el más importante de ellos, será conducir varios programas del canal de videos.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...