Koquimba presentó su nuevo tema «Imagináte vos» (Vídeo)

Koquimba presentó oficialmente detalles de su nueva producción discográfica titulada “Imagináte Vos”, que contiene ocho nuevos temas, incluyendo el actual sencillo promocional del mismo nombre. De igual forma la agrupación anunció el inicio de su recorrido por todo el país para llevar un show renovado en la gira denominada “Imagináte Vos Tour”.

La presentación de Imagináte Vos ante los medios de comunicación fue precedida por las palabras de la periodista zuliana Madelyn Palmar, quien destacó el trabajo que ha realizado Koquimba a lo largo de casi 30 años, convirtiéndose en referencia nacional del género de la gaita con la innovación propia que caracteriza al grupo.

“Yo creo que nosotros estamos ganados a seguir evolucionando. Cada paso que vamos dando hacia adelante es positivo para la gaita”, expresó Oscar González, voz líder de Koquimba, quien además destacó que la producción discográfica de este  2015 y las realizadas en años anteriores siempre están caracterizadas por la vanguardia. “Somos una propuesta constante, no nos vamos a detener en plantearlas algo siempre nuevo”.

Oscar González manifestó que Koquimba trabaja en función de mantener el cariño y aprecio de su público de siempre, a los Koquimberos que en todo el país siguen a la agrupación incluso por varias ciudades del país durante las giras, pero que también “queremos seguir enamorando a los que ya están enamorados, pero estamos enfocados en atraer a nuevas generaciones”, puntualizó.

La voz femenina del Koquimba, Yumaira González también estuvo presente junto a sus compañeros cantantes, Oswaldo, David, Jesús y Orlando González quien también es el director general , destacó la importancia que los apasionados de la gaita y seguidores de la agrupación adquieran la producción original pues ello es un respaldo al esfuerzo artístico.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...