Kim Kardashian: “Estar embarazada es la peor experiencia de mi vida”

Durante su primer embarazo la socialité sufrió de preeclampsia y se le adelantó el parto, además ganó mucho peso y estaba hinchada

Kim Kardashian habló sobre su segundo embarazo y de cómo está viviendo esta etapa nuevamente. A través de su página web, una de las integrantes del clan Kardashian escribió un post hablando del tema.

“Voy a ser sincera: para mí ¡el embarazo es la peor experiencia de mi vida! ¡Jajaja!”, confesó. “No disfruto un solo momento de él y no entiendo cómo la gente puede hacerlo. Mi madre y mi hermana Kourtney claramente lo hicieron. Me alegro por ellas, pero yo no lo comparto”, explicó la esposa del rapero Kanye West.

Durante su primer embarazo la celebridad americana sufrió de preeclampsia y se le adelantó el parto, además ganó mucho peso y estaba hinchada. Aunque en su segunda gestación no está teniendo problemas de salud, confesó que ha ganado aún más kilos y no puede hacer nada para evitarlo.

“No estoy segura de por qué no me gusta la experiencia como a las demás. Quizá es la hinchazón, los dolores de espalda o la manera en la que tu cuerpo se expande y nada te vale, no me siento sexy, me siento insegura, y la mayor parte de las veces me siento horrible”, acotó la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians.

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...