Jesús Guzmán hizo sorpresiva aparición en Leones

El jugador Más Valioso de la temporada 2008-2009, Jesús Guzmán, se presentó al estadio Universitario, durante las prácticas de los Leones del Caracas, para empezar a ponerse en forma de cara a una posible participación en la actual contienda.

«Nadie sabía, solo yo. Aquí estamos a ponerme listo», dijo luego de hacer algunos swings en la malla y en el tercer grupo de la práctica de bateo.

En la 2014-2015, Guzmán solo vio acción en  11 juegos. Bateó para .167 (de 42-7), con solo tres remolcadas y 13 ponches. Sin duda, una actuación muy por debajo de sus años anteriores. Por ello, el sucrense está consciente de no repetir esa experiencia. «No quiero hacer lo del año pasado, cuando no me preparé bien por el apuro de jugar».

Falta, por supuesto, negociar un acuerdo para este año. De todos modos, Guzmán no quiso perder tiempo. «No creo que me tome tanto tiempo, solo quiero sentirme bien para no desarticular al equipo. No quiero ser una pieza negativa en el sentido de que siente a alguien por mi».
 

 

 

DC/El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...