Inscripciones para himno de Maracaibo cierran el viernes

La Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Cultura,  continua con las inscripciones abiertas para el concurso Himno Municipal de Maracaibo, hasta el 9 de octubre es el plazo para la recepción de las composiciones que se deberán entregar en el Museo Municipal de Artes Gráficas “Luís Chacón”.

A través de una nota de prensa, Johnny Romero, director de Cultura,  informó que la recepción de las obras comenzó el pasado 1 de octubre y finalizará este viernes, tal como lo establece el Decreto 082, que convoca y establece las bases para el concurso el Himno Municipal de Maracaibo.

“El horario de recepción en el Museo Municipal de Artes Gráficas, tendrán sus puertas abiertas para los participantes a partir de las 9:00am hasta las 4:00pm”, acotó Romero.

“Los trabajos se continúan recibiendo en el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”, los cuales deberán ser consignados en sobres cerrados, al igual que los concursantes deben identificarse mediante seudónimo”, señaló Romero.

Destacó, que la iniciativa fue dada por parte de la Alcaldesa Eveling de Rosales tras el Decreto 082. Para el procedimiento de la presentación de los trabajos, los interesados pueden visitar la página web de la Alcaldía de Maracaibo, www.alcaldiademaracaibo.gob.ve , para estar al tanto de los requisitos fundamentales que se requieren para la elección de la letra del Himno de Maracaibo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...