Hombre caminan en una cuerda floja sobre un pantano lleno de caimanes (FOTOS)

Para la gran mayoría de las personas es una completa locura, pero para Josh Beaudoin de 33 años, caminar sobre la cuerda floja es una pasión que ha convertido en su profesión, a pesar de poner en riesgo su vida. Esta vez no se enfrentó a una caída desde una gran altura, sino al riesgo de ser devorado por los caimanes de un pantano.

El temerario hombre nacido en Alaska fue filmado en Colorado, mientras se tambaleaba a unos cuantos centímetros por encima de aproximadamente 30 caimanes, atraídos por la carne molida que Josh y sus acompañantes le daban a los feroces animales.

el impresionante momento en el que Josh Beaudoin, durante una parte del trayecto, extiende sus dos piernas con mucha confianza, para luego balancearse peligrosamente sobre la cuerda con una sola pierna, antes de terminar el trayecto.

“…es  importante reconocer el miedo, pero no debes permitir que te controle…en un punto miré hacia abajo y conté al menos nueve caimanes debajo de mí y vi a otros acercándose para unirse a la acción, fue en ese momento cuando me di cuenta que no había absolutamente ningún espacio para el error”. expreso Josh Beaudoin

 

cai2

cai3

cai-660x330

DC|ERR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...