Guanipa: Gobierno no tiene autoridad moral para exigir respeto de resultados

El candidato por lista de Caracas Tomas Guanipa, cuestionó la firma del acuerdo de respeto a los resultados de las elecciones propuesto por el Ejecutivo Nacional. El también secretario de Primero Justicia, consideró que no se trata de “un acuerdo, si no de un documento impuesto por el primer mandatario nacional”.

Indicó que desde la oposición se presentó un acuerdo alterno para ser discutido, el cual involucraba entre otras cosas la observación internacional y la garantía de la no utilización de los dineros del pueblo en la campaña entre otros.

“Que garantice equidad, una elección transparente que es lo que el pueblo de Venezuela reclama y exige”

A su juicio, el Gobierno “no tiene autoridad moral para exigir respeto de resultados”

Las declaraciones las rindió Guanipa durante, un recorrido por San Martín, el cual realizó acompañado por estudiantes universitarios. “Hoy nos comprometemos con el movimiento estudiantil para ser su voz en la Asamblea Nacional para que tengamos presupuesto justo para las universidades y para que rescatemos la calidad de la educación superior en toda Venezuela” dijo.

El candidato llamó a la participación sin miedo de los venezolanos y llamó a ir con entusiasmo a las próximas elecciones parlamentarias.

 

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...