Fanático del Caracas mató a seguidor del Magallanes

En tragedia culminó una apuesta de dos mil bolívares entre dos fanáticos de los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes, durante el juego del pasado martes. Los hombres estaban reunidos en las instalaciones de la tasca Otto del Centro Comercial Lecumberry de Cúa, donde fue transmitido el encuentro.

La Voz reseñó que el director de la Policía Municipal de Urdaneta, Carlos Jaimes Bello, señaló que en medio de unos tragos, Yosmer del Carmen Aponte Olivares (32) y Darwin Samir Montilla Moreno (36) hicieron el convenio. El primero se anotó al Magallanes y el segundo al Caracas.

Al culminar el partido, Montilla Moreno le exigió a Aponte Olivares el pago, pero este se negó, por lo que se inició una discusión. En medio del cruce de palabras, el fanático del Caracas, quien fue el que ganó, desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza al magallanero.

Montilla Moreno intentó huir, pero los presentes notificaron a la policía.

“Al notar a los uniformados, Montilla intentó evadirlos y corrió hacia la parte trasera de un colegio cercano, pero finalmente fue neutralizado y detenido”, dijo Jaimes Bello, al recalcar que los presentes en el local, quienes destrozaron el auto del homicida, intentaron lincharlo.

La policía decomisó una pistola, calibre 22.

DC/EN

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...