Falleció tras recibir una puñalada en el corazón

Jhonathan Manuel García Maitán, de 27 años, llevaba pocas horas de haber llegado a la ciudad de Boca de Uchire cuando fue asesinado.

El joven, quien vivía en Caracas, había acudido a su pueblo natal para celebrar las fiestas patronales de San Juan de Capistrano.

Manuel García, padre de la víctima, narró en medio del dolor, que su hijo llegó a casa de su madre y horas después salió a la plaza Bolívar del casco central de la zona a celebrar junto a unos amigos.

“Mi hijo era un muchacho sano que no se metía con nadie. De verdad no sé cómo ocurrieron los hechos”, apuntó.

En el acto

Testigos del hecho relataron que, al parecer, el joven fue ultimado por una de las personas con las que estaba celebrando.

“Eran alrededor de 15 jóvenes los que estaban en la plaza. Tomaron hasta las 3:00 de la mañana de ayer y fue cuando se suscitó una riña en el grupo”, indicó la fuente, quien no quiso identificarse por temor a represalias. García fue trasladado en una motocicleta hasta el hospital de Boca de Uchire, donde falleció a los cinco minutos de su ingreso.

Una herida

El cadáver de Jhonathan García fue ingresado a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona a las 3:20 de la tarde de ayer. Los médicos de guardia le apreciaron una herida por arma blanca en el pecho.

Se conoció que el presunto asesino del joven es un sujeto apodado “cochocho”. García dejó a dos niños en orfandad.

 

DC/R

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...