Estudiantes de la Universidad de Carabobo marchan contra paro de profesores

Bajo las consignas “Lucha sí, paro no” y “Estudiantes a luchar, a marchar, la UC no va a parar”, cientos de estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) marcharon este lunes.

Una de las estudiantes que salió a las calles a protestar por esta medida arbitraria de los profesores universitarios, Jessica Bello, quien cursa el sexto semestre de Ingeniería en Telecomunicaciones, consideró que esta nueva paralización limita el avance de los estudiantes, de la universidad y del país en general.

“Rechazamos este paro. Los estudiantes creemos en una UC abierta al conocimiento y a las propuestas que den solución al deterioro y a la crisis universitaria, así como a la situación del país”, manifestó.

Consideró que esta medida tomada por los profesores universitarios tiene un trasfondo político ante la cercanía de las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre.

Los estudiantes entregarán un documento en el rectorado, mediante el que solicitan un presupuesto justo para la UC pero con auditorías.

DC|Elsiglo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...