Estrangularon a mujer de 65 años mientras cuidaba a su nieto

Este martes, un sujeto aún no identificado asesinó por estrangulamiento a Elizabeth Maldonado, de 65 años, dentro del apartamento de su hija en Caricuao, Caracas.

Vecinos contaron que la señora se encontraba en la vivienda cuidando a su nieto de 12 años que padece parálisis cerebral.

Una vecina del edificio contó que el victimario tuvo que haber tocado la puerta para pasar. «La única manera de ingresar al edificio es con llave, además, hay cámaras de seguridad afuera y al frente está un cuadrante de la Guardia Nacional, así que ella tenía que conocer a su atacante porque él entró y salió sin que nadie se diera cuenta», dijo vía telefónica Celina Valenzuela.

Las autoridades aseguran que el criminal encerró al niño en una habitación antes de asesinar a Maldonado. «El crimen tuvo que haber sucedido después de las 3:30 pm, que fue la hora en que su hija cuenta que la llamó y ella le atendió. Cuando volvió a repicar a las 5, ya la mamá no le atendió», relató Valenzuela, quien tiene 45 años viviendo en ese conjunto residencial y aseguró que la hija de Maldonado trabaja en PDVSA.

«Yo creo que buscaban dólares porque ella tiene dinero», reveló.

Se conoció que el delincuente robó una laptop y varias prendas que habían en el departamento.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...