“Este Gobierno ha causado más daño en el Sur del Lago que la Sigatoka Negra”

Plagas, maleza, desidia y abandono  es lo que hay ahorita en lo que por generaciones fue la zona más productiva de plátanos de Venezuela, el Sur del Lago. Esta situación fue constatada por Lester Toledo, líder de Voluntad Popular en el Zulia, tras su visita a esas tierras para apoyar las candidaturas de Freddy Paz y Gilmar Márquez a la Asamblea Nacional.

“Este Gobierno ha causado más daño en el Sur del Lago que la Sigatoka Negra, ese terrible hongo que ha acabado con plantaciones enteras y ha afectado a los productores de la zona. Aquí lo que hay es una devastación general ocasionada por el abandono de este régimen que se encargó de destruir el aparato productivo nacional”, señaló Toledo.

Asimismo dijo que el anuncio de la construcción de cuatro puertos en el Sur del Lago es “una nueva mentira del Gobierno” para conseguir votos para sus candidatos en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Como las elecciones están cerca, ya este Gobierno comenzó con sus mentiras. Anuncian la construcción de cuatro puertos para la zona, pero sabemos que estas obras solo avanzarán al ritmo de las campañas como lo han hecho con el Puente Nigale, o como lo hicieron con el cuento de los rusos, que anunciaron la firma de un convenio para que vinieran unos rusos a enseñar a producir plátanos acá, y aún los estamos esperando”, refirió el también diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ).

Durante el lanzamiento de la campaña electoral de Voluntad Popular en el circuito 12, Lester Toledo ratificó su respaldo al diputado de la AN, Freddy Paz, quien aspira la reelección, y a Gilmar Márquez, coordinador municipal de la tolda naranja en Francisco Javier Pulgar. Aseveró que estos hombres lucharán desde el parlamento nacional para rescatar la producción del Sur del Lago y defender los derechos de todos los surlaguenses.

“La gente en el Sur del Lago está indignada, por la devastación y el abandono, pero acá no se trata de decir que este es un mal Gobierno, porque eso lo sabemos todos, acá esta lucha se trata de lo que vamos a hacer nosotros, saldremos a votar, y le demostraremos que el Zulia se respeta y que este pueblo no aguanta una promesa más, por estas y muchas razones es que el 6D tienen que salir a votar en la tarjeta de la Unidad por Freddy Paz para que desde la AN impulse leyes que fomenten la producción de estos municipios”,destacó Toledo.

Los aspirantes a la Asamblea Nacional manifestaron su compromiso con la Unidad Democrática y anunciaron que trabajarán sin descanso para impulsar el cambio que tanto anhelan los venezolanos.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...