Éste es «El Pollo”, el líder del secuestro en Rodeo II

Francisco Medina Sivira (20), alias «El Pollo», es quien lidera el motín que comenzó al mediodía del viernes. El grupo quería tener la vía libre para desenterrar un lote de armas encaletadas en las paredes del área administrativa de Rodeo II. Por eso secuestró a los ocho trabajadores, de los cuales cuatro han sido liberados. Siguen en cautiverio un médico, una trabajadora social y dos custodios, además de 540 reos.

Este martes, a las 6 am, «El Pollo» y su grupo hirieron en un pie al custodio Franklin Aranguren (36). El defensor del pueblo, Tarek William Saab, recalcó que los secuestradores “deben ceder en la situación de secuestro” y que está dispuesto a mediar en el conflicto.

Este martes, Últimas Noticias reveló que «El Pollo» es el líder del secuestro que hay en retén desde el 16 de octubre. El amotinado tiene dos años detenido en el centro penitenciario y es señalado por realizar extorsiones carcelarias y negociar secuestros dentro del penal. Es oriundo de Barquisimeto, estado Lara y, al momento de su detención, contaba con 19 homicidios en su prontuario.

DC|ÚN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...