Establecen nuevas medidas para venta de productos regulados en Los Puertos de Altagracia

El  fin de semana el alcalde  de Miranda, Tiberio Bermúdez  se reunió con los propietarios de establecimientos comerciales  del municipio para llegar a acuerdos en la venta de productos regulados.

Durante el conversatorio se llegó al convenio que los horarios de compra de productos de primera necesidad se mantendrán a partir de las 2:30 de la tarde y en los comercios ubicados en el centro de Los Puertos de Altagracia se venderá a partir de la 1:00 de la tarde. Además se continuará el expendio de alimentos por número de cédula.

El alcalde informó además, que a partir del día de este lunes 5 de octubre ya no se realizarán compras condicionadas de otros artículos y que la propuesta de la captahuella, ya la tienen desde hace tiempo la Gobernación del estado Zulia, pero que por problemas con la internet en la jurisdicción, no se han podido instalar.

Bermúdez planteó la posibilidad de  vender pollos  en las cinco parroquias del municipio, un día por cada una, para descongestionar el centro de Altagracia y brindar más comodidad a las personas de zonas foráneas.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...