Esposas de presos políticos se reunieron con Almagro en Washington

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunió con las esposas de tres opositores venezolanos presos, que acudieron a Washington en el marco del 156 período de sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

«Con @liliantintori @patrideceballos @alcaldeledezma sobre situación procesal de sus esposos y pedido de observación electoral», indicó Almagro en su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó de una fotografía en la que aparece en compañía de las tres mujeres.

Las tres mujeres participaron en una reunión de trabajo a puerta cerrada de la CIDH sobre las medidas cautelares de protección dirigidas a ellas mismas, pero no tomaron parte en ninguna audiencia del período de sesiones de la CIDH que tiene lugar estos días, entre el 17 y el 28 de octubre.

En su encuentro con Almagro, Tintori, De Ceballos y la esposa de Ledezma,  conversaron sobre la situación procesal por la que pasan sus respectivos esposos y la oferta de la OEA para enviar una misión de observación electoral a Venezuela.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...