Enjuician a una exMiss Venezuela por agredir a un asistente de vuelo

La ex Miss Venezuela, Carmen Lechín, se enfrenta a un juicio federal en Houston, tras ser acusada de causar disturbios en un vuelo internacional que iba desde esa ciudad a Bogotá, Colombia, en el año 2013, tras haberse embriagado e interferir con el trabajo de un sobrecargo.

“Ella a sabiendas e ilegalmente, intimidó al sobrecargo Samuel Oliver, creando una perturbación en el vuelo a través de un lenguaje inapropiado, un comportamiento agresivo y mediante su negativa a cumplir con las direcciones, instrucciones y advertencias”, reseña el texto con la imputación federal, citado por el Dailymail.

De acuerdo al discurso del fiscal Heather Winter, la mujer se enfureció después de que le negaran una almohada durante el vuelo. La exreina de belleza se encontraba viajando con su esposo, el doctor Alex Lechín, y su hija al momento del altercado.

Carmen Lechín, quien fue Miss Venezuela en 1984 y quedó en tercer lugar en Miss Universo ese año, había estado en libertad condicional por conducir en estado de ebriedad en 2011 y por un incidente de violencia doméstica en Colorado.

DC | ÚN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...