(EN VIVO) #8O Comenzó el acto en el Zulia donde Manuel Rosales anunciará su regreso

El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, anunciará este jueves su decisión de regresar o no al país.

 

El dirigente opositor hará el respectivo anuncio vía Skype a los venezolanos que se concentrarán desde las 3:00 pm en la calle 72 con avenida 12 en Maracaibo.

“Estamos analizando, revisando, consultando, reflexionando sobre lo que tiene que ver con mi retorno. Ustedes saben que el Consejo Federal del partido UNT me hizo la solicitud de que regresara, que se aprobó por unanimidad. Esa idea, que la recibo con mucho afecto, se suma a las miles de solicitudes que, con cariño, con fuerza, me hace la gente por distintas vías”, sin embargo, “la decisión que tome será en función de lo que el pueblo quiere, de lo que dicta mi consciencia y de lo que se vive en Venezuela”, expresó Manuel Rosales.

En dicho acto también participan el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, y los 32 candidatos del estado, entre principales y suplentes, que aspiran a la Asamblea Nacional.

“Pedimos que sea el tribunal del pueblo el que juzgue toda la conducta y obra del líder. Nos preguntamos por qué no dejan medirse a Manuel Rosales en los procesos electorales y la respuesta es muy clara: Le tienen miedo. Esta actividad va mucho más allá de nuestro partido. Es del Zulia. Por eso hemos invitado a todas las fuerzas políticas de la MUD”, comentó Elías Matta, presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en la entidad.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, instó a Manuel Rosales a regresar a Venezuela “para que se haga justicia”.

 

“Él le da la razón a quienes lo acusaron de ladrón, ahora que venga y aparezca en Venezuela para que se haga justicia con este personaje”, dijo.

https://youtu.be/Qf6n-36oDEQ

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...