En La Rosa de Cabimas viven entre huecos y botes de aguas

 

Atendiendo el llamado de los habitantes del sector Nuevo Juan, el equipo municipal de Voluntad Popular en Cabimas, realizó un recorrido por la parroquia La Rosa y constató el mal estado de las calles y avenidas. Esta situación se ha venido denunciando desde hace varios días por los vecinos de la zona.

Jorly Suárez, coordinador municipal de la tolda naranja en Cabimas, comentó en una nota de prensa que los huecos, maleza y botes de agua blanca que perjudican constantemente a los habitantes y transeúntes de la zona son responsabilidad directa del alcalde de Cabimas. Considera que Félix Bracho no se ocupa de resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos.

“Las calles de Cabimas están deterioradas y nuestros vecinos día a día sufren por la mala gestión y la desidia del gobierno local, municipal y nacional. No es posible que en este municipio exista una planta de asfalto y las carreteras estén llenas de huecos”.

Nabi Sayet, coordinador de Deporte del Consejo Comunal y habitante de la zona, calificó como “indolentes» a las autoridades municipales, debido a que el bote de aguas blancas tiene más de un año y no han atendido la solicitud de los vecinos.

“Anteriormente utilizábamos la calle Buenos Aires como sitio de recreación con los jóvenes, realizábamos campeonatos deportivos, pero ya no pueden hacerse por las condiciones deplorables en la que se encuentran. A través del Consejo Comunal hemos hecho la denuncia ante Hidrolago y no nos dan respuesta. Este bote de aguas está deteriorando el pavimento”.

DC/LV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...