Embarazada fingió estar muerta mientras atacaban a su novio y amigo

Maryelsi Katiuska Reyes Pérez estaba presente mientras unos sujetos atacaban a novio y a su mejor amigo. Los criminales le dispararon a la mujer de 20 años de edad para continuar con su plan sin testigos, quedó malherida pero todavía consciente, fingir estar muerta fue su única escapatoria.

El hecho sangriento se produjo ayer a las 5:00 de la mañana en una vivienda ubicada en el sector Nueva Segovia I, comunidad adyacente al Mercado Mayorista de Barquisimeto.

Hace un año Argenis Rafael Palmera Sozaya, de 30 años, compró la vivienda y se mudó junto a Maryelsi, su novia, y a su amigo, Jesús Ramón Prieto, quien precisamente ayer cumplía 25 años de edad.

Los tres estaban durmiendo cuando se estacionó un vehículo Ford Fairlane color amarillo frente a la vivienda, un hombre se bajó y llamó a Argenis Rafael para que le abriera la puerta. Según el relato de los vecinos, el sujeto entró y a partir de allí se escuchó una acalorada discusión.

Hasta ahora se desconoce si ese sujeto actuó solo, pero lo cierto es que pudo neutralizar a los residentes y maniatarlos. Luego descargó su arma de fuego contra ellos y huyó.

 De inmediato los vecinos salieron de sus casas y entraron al lugar del hecho, en el área de la cocina encontraron a las víctimas. Palmera Sozaya y Prieto estaban muertos pero la mujer abrió los ojos.

Pasó muy poco tiempo cuando una comisión de la Policía Nacional Bolivariana de Mercabar llegó al sitio. Aunque la patrulla no es apta para traslados, los vecinos subieron a la dama en el cajón, obligándolos a que la llevaran al centro de salud.

En el Seguro Social Pastor Oropeza fue asistida, dos proyectiles la afectaron en el hombro izquierdo. Al examinarla los médicos descubrieron que la joven está embarazada. Está fuera de peligro pero continúa bajo cuidados médicos.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...