El típico padre de la novia y la peor amenaza

Conocer a los padres de tu novia no siempre puede resultar tan placentero. Y es que, sobre todo para los chicos, es un momento incómodo en la que no sabes como reaccionarán los futuros suegros.

Con todo, siempre se piensa lo siguiente. ¿qué es lo peor que puede pasar? Esta respuesta quedó respondida gracias a Facebook y a un progenitor que quizás se pasó un poquito de la raya.

La curiosa historia -que saltó a la luz gracias a Facebook- comenzó cuando Benjamin Schock, un padre sumamente protector, decidió dejar las cosas claras al novio de su hija de 15 años (a quien había conocido hacía poco tiempo) después de que este se hiciera una instantánea con su pequeña arrimándose más de lo debido.

Todo ello, durante una sesión de fotografías organizada por Sharee, la madre de la familia, en Bangor (Estados Unidos).

¿Qué hizo Benjamin? Un poco molesto por la situación, decidió instaurar la siguiente regla en su casa: «Lo que le hagás a mi hija, te lo haré a vos». Así pues, se hizo una fotografía con el joven pretendiente en la que aparecía abrazado a él por detrás.

Y eso, sumamente juntos. Exactamente la misma postura que el chico había adoptado con su novia. Luego, subió esta imagen a Facebook remarcando la norma que había establecido.

La fotografía, que ya cuenta con demasiados 2me gusta» en Facebook, puede parecer tensa, pero nada más lejos de la realidad.

Y es que, según ha afirmado la esposa de Benjamin, fue una broma pesada de su marido para tratar de hacer sentir algo incómodo al novio de su pequeña.

Una mera broma que hizo, además, para mantener el buen humor de la familia debido a que está luchando contra varios tumores cerebrales.

«Mi marido es un osito de peluche de gran corazón. Ese “te estoy observando, amigo” no era más que una broma. Esperamos que esta imagen muestre lo protector que es Benjamin con nosotros», señaló Sharee.

 

 

 

DC/UNO

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...