“El Corotazo” regresa este jueves a Maracaibo en su versión express

Luego de 15 exitosas ediciones que han superado las expectativas tanto de los organizadores como del público general y los comerciantes, el fenómeno de “El Corotazo” regresa a Maracaibo en su primera versión exprés, que se llevará a cabo este jueves 22 de octubre en el Círculo Militar de la ciudad, de 12:00 a 7:00 PM.

En sí, es una venta de garaje con modalidad de bazar que ya se ha convertido en la mejor alternativa de compradores y vendedores que buscan hacerle frente a la crisis del país, a través de la adquisición y comercialización de artículos de segunda mano.

fghhrthrth

Un espacio cerrado, cómodo, con aire acondicionado, seguridad y punto de venta, son algunas de las características de este evento “con estilo” en donde la oferta y la demanda de vestimenta, calzado, juguetes, línea blanca, y hasta cauchos y materiales para la construcción; a precios módicos, son los principales protagonistas de este evento.

Para Isabel Cristina Figueroa, una de sus organizadoras, la logística detrás de “El Corotazo” y la situación económica del país, han sido claves de su éxito. “Somos una venta muy organizada. Ofrecemos un estilo diferente porque tenemos normas y un horario que cumplir; además, las ventas de garaje han tenido un boom en los últimos”, expresó.

“Esta vez lanzamos una versión exprés, porque se realizará un día entre semana, de 12 del mediodía a 7 de la noche, mucho más corto que las veces anteriores”, explicó su organizadora.

fghsfghrfj

Así que la cita es este jueves en el Círculo Militar de Maracaibo. Para mayor información, pueden comunicarse a través de los números 0414-641.25.77 y 0414-647.13.30,  e ingresar a sus cuentas de Instagram: @elcorotazomcbo y @elcorotazofalcon.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...