El Barcelona le ofrecerá más dinero a Messi

El Barcelona ofrecerá al futbolista argentino Lionel Messi una nueva mejora de contrato. «El Barcelona tiene en su agenda ofrecer la renovación de contrato a su estrella Leo Messi. No hay prisa, pero tampoco se quiere dilatar el tema», aseguró el medio español.

Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 después de acordar su última mejora en mayo de 2014. De esta manera, el argentino pasó a ganar 20 millones de euros netos (22,2 millones de dólares) más otros cerca de cinco millones de euros en variables.

«(La última renovación) se trataba de una muestra por parte del Barcelona de total apoyo a Leo Messi y solidaridad ante los problemas extradeportivos que está sufriendo y para acabar también con todo tipo de especulaciones sobre su futuro”.
Ahora Messi vive otro momento complejo después de ser llamado a declarar como imputado por un presunto delito de fraude fiscal.

«Messi quiere seguir en Barcelona, pero el Barcelona se lo quiere facilitar ofreciéndole una mejora de contrato. La idea es prorrogar la relación para que Leo Messi puede finalizar su carrera en el Barcelona», resumió «Sport».

 

 

 

DC/EL UNIVERSAL

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...