Detienen a chofer y colector de un bus por extravío de equipajes de 32 pasajeros en el Zulia

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia arrestaron, en horas de la mañana de este sábado, al conductor y al colector de una unidad de transporte público, donde se habrían extraviado equipajes y otras pertenencias de por lo menos 32 pasajeros, procedimiento realizado en el trayecto de vial de la parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

De acuerdo a la información suministrada por el (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cpbez, los detenidos responden a los nombres de Jhoan Quesada Pimentel, conductor y el colector José Belén Santiago, ambos residenciados en El Vigía, estado Mérida, destino del colectivo donde se habrían  extraviado equipajes y propiedades de pasajeros que denunciaron la irregularidad.

El procedimiento lo efectuaron oficiales del cuadrante 03 del plan Patrullaje Inteligente, luego de recibir denuncias concretas referidas a este bochornoso hecho.

El colectivo retenido tiene las siguientes características; bus de 32 puestos, modelo Encava, de color rojo, placa 558AA9V, con destino al estado Mérida.

Por lo pronto se desconoce la forma y el sitio donde desaparecieron estos equipajes denunciados por los ocupantes del colectivo de la línea Chama.

Algunos pasajeros denunciaron que se dieron cuenta del faltante de equipaje a medida que fueron llegando a sus diversos destinos a lo largo de la ruta de partida hasta que hubo la denuncia y la policía retuvo el autobús, por lo que se presume que haya otras denuncias por parte de las personas que bajaron antes que se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo.

Todo el procedimiento incluyendo las denuncias documentadas formuladas por los agraviados, fue trasladado a jurisdicción preventiva al Centro de Coordinación Policial 09 Sur del Lago Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, por disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...