Detenidos dos funcionarios trasladando 100 kg de drogas de Táchira a Monagas

Como si se tratara de una película de narcos, dos funcionarios del Estado venezolano comprometieron su integridad y su libertad al trasladar hasta ¡100 kilogramos! De droga en una unidad de transporte perteneciente a Protección Civil (PC).

Un toyota chasis largo sin placas, con logos de PC provenientes de La Fría, Municipio García de Hevia con destino a Maturín fue interceptado la noche del pasado lunes 18 de octubre por miembros de los cuerpos de seguridad en Clarines, estado Anzoátegui.

A bordo del vehículo estaban Jhon Carlos Carrero y Wilmer José Rivas Ramírez, el primero, con carnet de identificación de PC del Estado Táchira, y el segundo con carnet de identificación de la zona educativa del Estado Táchira, concretamente de la Escuela Básica Km 99.

Así lo informó Nestor Luis Reverol Torres, comandante General de la Guardia NacionalBolivariana, quien además detalló el contenido del vehículo: cinco cajas en las que hallaron 21,85 Kg. de cocaína y 43,925 kg. de marihuana.

Los funcionarios han sido puestos a la orden del Ministerio Público y los cuerpos de investigación pertinentes en este tipo de delitos.

drogas23

DC/ITV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...