Detenido en Berlín confiesa asesinato del niño refugiado y de otro menor de Potsdam

Un hombre detenido en Berlín ha confesado el asesinato del niño albano Mohamed Januzi, de cuatro años, que desapareció el pasado 1 de octubre, así como de otro menor de seis años, Elias, que desapareció el pasado julio en Potsdam, según ha informado este viernes la Fiscalía alemana, que investiga ahora las circunstancias de estos crímenes.

El sospechoso, identificado por los medios como Silvio S. y natural de Brandemburgo, fue arrestado el jueves por el supuesto secuestro del niño albano, después de que se hallase en su coche el cuerpo de un menor.

Mohamed desapareció el pasado 1 de octubre, cuando esperaba junto a su madre y dos hermanos a las puertas de una oficina de la seguridad social. La familia procedía de Albania y pretendía solicitar asilo en Alemania.

Un portavoz de la Fiscalía ha informado este viernes de que el detenido, de 32 años, ha confesado el asesinato de Mohamed y también el de Elias, un niño de seis años de Potsdam y que había desaparecido en julio.

La Policía aseguró el jueves que no hay indicios que vinculen al sospechoso con la extrema derecha o con círculos xenófobos.

DC|ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...