Denuncian manipulación electoral con supuesta entrega de taxis

Miembros del comando juvenil de la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 11 denunciaron la llegada de vehículos taxis que serán supuestamente otorgados  a chóferes por el gobierno nacional con el emblema de la Misión Transporte con fines proselitistas ante la desesperación que viven por la derrota inminente de este 6 de diciembre. Acusaron al presidente de la República Nicolás Maduro y al Gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas de querer comprar conciencias.

 Joel Gutiérrez, coordinador juvenil de la MUD en Lagunillas explicó estos  vehículos que anuncian que serán entregados por el gobierno nacional tienen un fin electoral y que  “este es otro pañito de agua tibia ante la ineficiencia de un gobierno fracasado, que a 39 días para las elecciones más importantes en Venezuela empiezan a entregar las ayudas que prometieron meses o años atrás, todo este show es solo en temporadas electorales y luego se olvidan del pueblo”.

Para el comando juvenil la entrega de estas unidades, aun cuando llegue a realizarse, no solventa la grave problemática del transporte público en el municipio “Tenemos el 70% de los transportistas parados por no encontrar insumos, ni baterías, ni cauchos y los repuestos a muy alto costo. Creo que la prioridad es fortalecer el transporte masivo para aliviar las paradas en la ciudad”

 Gutiérrez recordó las promesas que haría en el año 2013 el candidato del  oficialismo Francisco Alvarado a 10 días de los comicios para la elección de alcalde cuando se comprometió  a dotar de  4 metrobuses y 80 unidades para eliminar la modalidad de carrito por puesto, pero  una vez que perdió se llevaron los metro buses y las unidades para los transportistas nunca llegaron “¿entonces Nicolas y Arias Cardenas, es que cuando pierden la gente no merece ayuda? pregunto Gutiérrez.

 Acción democrática, UNT, Copei, Voluntad Popular, Primero Justicia y VENTE Venezuela en su representación juvenil respaldaron lo explicado por el vocero juvenil de la MUD. En una sola voz los jóvenes exigieron respeto por la decisión de los lagunillenses, indicaron realizar las denuncias respectivas para que se conozca la verdad de lo que denominan la misión “comida para hoy y hambre para mañana”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...