Degollaron a un venezolano en Cúcuta

A puñaladas y degollado, fue asesinado un venezolano en el interior de un rancho, en el barrio Cuberos Niño, en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.

La víctima fue identificada como Amílkar Lara Mesa, de 44 años de edad. El cadáver del hombre lo encontraron en una vieja construcción donde vivía, en medio de una zona boscosa, según reportaron autoridades de la Policía Nacional de Cúcuta.
Según algunos testigos, el crimen ocurrió en horas del mediodía del viernes, pero solo casi 24 horas después se conoció el suceso.

Moradores relataron a las autoridades policiales que la zona donde murió el hombre es frecuentada por consumidores de drogas, por lo que no descartan que los autores del asesinato sean personas vinculadas al microtráfico y venta de estupefacientes.
La exsuegra de Lara aseguró que el hombre “estaba perdido en el consumo de drogas”, y que de la relación que él tuvo con su hija quedó un niño, de 8 años, que está bajo su cuidado.

Lara frecuentaba al menor en la casa de su exsuegra, pero por el excesivo consumo de alucinógenos, recientemente la mujer le pidió que no regresara en mal estado, porque le estaba dando un mal ejemplo a su hijo.
“Hasta el niño se le escondía cuando lo veía venir mal por la droga”, señaló la mujer.

DC|LN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...