Defensores del Voto salen a las calles a incentivar la participación de los electores

Con la entrega de volantes que incentivan la participación, los Defensores del Voto realizaron una toma de esquina en el sector San Rafael de la capital zuliana para motivar a los electores a ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias del seis de diciembre.

Los jóvenes también realizaron una jornada de captación para sumar personas a su voluntariado, quienes garantizarán que la decisión de los electores sea respetada en los venideros comicios. “Votando es la manera cívica y constitucional de promover el cambio que tanto anhelan los venezolanos”, señaló Alejandra Pulgar,  representante de Defensores del Voto en la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

Pulgar informó que diariamente se unen a Defensores del Voto más zulianos que desean rescatar la democracia, la independencia de los poderes públicos y la libertad del país.

“Venezuela ha vivido durante los últimos 15 años tiempos oscuros, pero este seis de diciembre todos tenemos en nuestras manos el poder de cambiar el rumbo del país. Los Defensores del Voto nos desplegaremos en cada centro de votación desde tempranas horas hasta que culmine el proceso de votación, para evitar que le nieguen el derecho al sufragio o se roben los votos de los ciudadanos. Juntos vigilaremos y custodiaremos las papeletas electorales”, dijo.

La representante de Defensores del Voto anunció que en los próximos días continuarán realizando actividades de calle y jornadas de captación para sumar más personas a esta iniciativa en todo el estado Zulia. Señaló que a través del correo electrónico defensoresdelvoto2015@gmail.com o en las redes sociales Twitter e Instagram @Defensores6D, los zulianos pueden obtener mayor información y activarse en este voluntariado.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...