Decretan día no laboral por juego eliminatorio Venezuela-Paraguay en Bolívar

Este jueves el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez decretó Día Festivo No Laborable debido al primer encuentro por la eliminatoria suramericana al Mundia Rusia 2018 entre Venezuela y Paraguay.

Rangel Gómez indicó que esta medida es para facilitar la movilización de los espectadores desde todos los rincones de la entidad.

Este juego se realizará en el Estado Centro Total de Entretenimiento Cachamay de la ciudad de Guayana, el cual tiene una capacidad de 41.600 personas.

El mandatario señaló que los servicios de hotelería y turismo, banca pública, expendio de alimentos y restaurantes, transporte aéreo y transporte terrestre quedan exceptos de cumplir con este feriado.

El ingreso del público al Cachamay iniciará a la 1:30 de la tarde y la empresa de Transporte Público de Bolívar (Transbolívar) dispondrá de unidades para llevar a los fanáticos desde la Ciudad Bolívar y Upata hasta Ciudad Guayana.

También habrá un dispositivo de transporte dentro de Ciudad Guayana, la cual llevará a los fanáticos desde dos estacionamientos ubicados en Puerto Ordaz y San Félix hacia el Cachamay y de regreso.

El estadio contará con quirófano móvil, bomberos y rescatistas listos para cualquier altercado.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...