Dani Baron se lanza al ruedo musical como solista (Vídeo)

Después de una dilatada trayectoria como productor, el venezolano Dani Barón se estrena como solista con “Junto a ella”, tema que ya se encuentra en los primeros lugares de la cartelera radial venezolana. El video de esta canción que fue dirigido por Nuno Gomes y grabado en las calles de Caracas, pone de manifiesto las dotes de actor de Barón, dentro de un contexto jocoso y lleno de situaciones divertidas.

“Junto a ella”, escrita, arreglada y producida por Dani Barón, es el primer surco promocional de su trabajo discográfico que será presentado en 2016. Es un tema bailable enmarcado dentro del género tropical con un sonido pegajoso.

Dani Barón goza de gran prestigio en la industria musical venezolana, ya que ha trabajado en calidad de compositor y/o productor con artistas de la talla de Benavides, Nelson Arrieta, Víctor Muñoz, Chino y Nacho,  Jorge Luis Chacín, entre otros.Precisamente, Jorge Luis Chacín logró una nominación al  Grammy Latino en el año 2014 con su más reciente producción musical en donde Barón produjo varios temas.

El sonido de Benavides, que presenta una huella digital distinta en el mercado, es generado por el trabajo en conjunto de ambos artistas y sobre todo por los arreglos y producción de Barón. De hecho, comparten autoría en temas emblemas de Benavides como lo son: “Mi ex” y “Tu rompecabezas”.

Daniel Barón es un artista exclusivo del sello Tumbao Music, que también representa a Benavides, Nelson Arrieta y Mariaca Semprún. Más información de Dani Barón la puedes obtener a través de sus redes Twitter, Instagram y Facebook @danibaronmusic y su página web www.danibaron.com.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...