Cuatro muertos dejan enfrentamiento con el Cicpc en La Guairita

Cuatro sujetos resultaron muertos tras enfrentarse a comisiones del Eje del Este del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en horas de la mañana de este jueves.

Los hechos ocurrieron en uno de los edificios de la Gran Misión Vivienda, ubicados en el sector La Toma, de La Guairita, en el municipio Baruta, a las 6:00 de la mañana cuando comisiones detectivescas adelantaban las investigaciones sobre una organización criminal que hace vida en este sector liderada por un sujeto apodado «El Niño».

La comisión hacía labores de pesquisa relacionadas con un expediente en el que están involucrados integrantes de la mencionada banda por lo que buscaban capturar al jefe del grupo, cuando ingresaron al edificio y llegan al tercer piso, se encontraron con cuatro hombres armados por lo que les dieron la voz de alto y se produjo un enfrentamiento en el que uno de los hombres resultó herido.

Los otros tres individuos se introdujeron en un apartamento  al que también ingresaron los policías donde se produjo un nuevo tiroteo en el que los tres hombres resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro asistencial, en el que murieron.

En el operativo además se produjo la detención de cinco sujetos quienes fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

 

 

 

DC/EL UNIVERSAL

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...