Cristiano Ronaldo, vetado en la última película de Scorsese

Cristiano Ronaldo aún tendrá que esperar un poco más para conquistar Hollywood porque el jugador de fútbol no formará parte del elenco de la próxima película de Martin Scorsese, El manipulador, como estaba previsto. A pesar de esto, el premio de consolación seguro que le sirve al ganador de tres balones de oro ya que recibirá una indemnización millonaria, según apunta la prensa francesa que podría oscilar entre los 10 y los 20 millones de euros.

La película del director estadounidense está basada en la vida de Alessandro Proto, el multimillonario italiano que inspiró la saga literaria 50 sombras de Grey. Ha sido precisamente este quien ha decidido que la estrella del Real Madrid no podía aparecer en sufilm: “No todo gira en torno a la vida de Cristiano Ronaldo. Es un buen jugador y sigue haciendo su trabajo, pero no puede esperar aparecer en todas partes”, ha dicho Proto.

“Yo no lo quiero en una película sobre mi vida. Y Scorsese está de acuerdo conmigo. Cristiano Ronaldo no va a estar en la película. En la vida a veces se gana y a veces se pierde”, ha dicho con dureza el multimillonario italiano. Según informa La Gazzeta dello Sport, el sustituto del astro del Real Madrid será el actor Channing Tatum, conocido por su papel en Magic Mike.

A quién sí se podrá ver en las escenas de El manipulador es a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, quien debutará con la cinta de Scorsese en la gran pantalla. Hace cuatro días la top aparecía en un vídeo con Cristiano Ronaldo —publicado en su cuenta de Twitter— en el que ambos se piropeaban y decían que estaban preparando un “proyecto secreto” del que no han trascendido más datos y no se puede asegurar o desmentir que sea la película.

Si los fans del portugués se han llevado una decepción, podrán consolarse pronto con el documental sobre la vida de Cristiano Ronaldo que se estrenará el 9 de noviembre. La cinta repasará los momentos íntimos del jugador de fútbol y aparecerán también como protagonistas su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, su hijo y su representante, Jorge Mendes.

DC/El País

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...