Crea tus disfraces de personajes clásicos para Halloween

Te traemos una serie de disfraces que puedes hacer en casa:

Merlina Addams. La clave está en verte lo más dark posible. Necesitarás una camisa blanca. La falda, el suéter, las medias y los botines deben ser negro opaco. No olvides peinar tu cabello con las dos colas características de esta miembro de la familia Addams.

Merlina

Jessica Rabbits. Explota tu lado sensual con esta caracterización. ¿Qué necesitas? Un vestido rojo con escote en forma  de corazón y abierto de una pierna. Los guantes morados no pueden faltar. Peina tu cabello de forma tal que al hacer la carrera hacia un lado tapes tu ojo izquierdo.

jessica-rabbit

Cruella De Vil. Necesitarás un vestido largo negro con escote en “V”. Unas zapatillas puntiagudas te harán buen juego. Y por supuesto, un abrigo, capa, bata o suéter blanco con manchas negras. En cuanto al cabello, una peluca mitad negra, mitad blanca combinará perfecto con tu atuendo de esta mujer malvada de Disney.

Cruella-De-Vil

Lydia Deetz. El vestido de novia rojo que usa Winona Ryder en Beetlejuice es la envidia de muchas. Quizás más para estas fechas. Toma un viejo vestido, córtalo y cósele las transparencias y los encajes. El moño junto al velo y el flequillo en puntas dejará a todos con la boca abierta.

Lydia Deetz

Black Widow. La integrante de los Avengers es reconocida como una de los personajes de ficción más sexys del cine. Un traje entero negro con escote en “V” ceñido al cuerpo es más que suficiente. Usa unas botas de tacón con correas y hebillas. Recuerda llevar puesto un cinturón. Y al igual que la agente Romanov, carga proyectiles en tu atuendo (puedes comprarlos en las tiendas de disfraces).

black-widow-01

DC/Eme de Mujer
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...