Cinco usos que darle a la leche

La leche. Para aquellos que no son alérgicos o se abstienen de tomarla es bastante impresionante. Pero no siempre tienes que beberla. Ahora, los expertos de Kaiku, nos dan cinco razones más para incluirla en el carrito de la compra. Te vas a sorprender.

Más brillo en tus zapatos. Hidrata tu piel (ya sea ingerida o en forma de crema) ¡y tus zapatos! El cuero luce mucho más brillante gracias a lasenzimas, proteínas y grasas de la leche, aplicada sobre un paño.
Reduce el sabor picante. No bebas agua después de comer picante, lánzate a por leche. Ayuda a volver a la normalidad por su contenido encaseína, que combate la capsaicina del picante.
Potencia el sabor de tus recetas. Tiene propiedades potenciadoras del sabor, que puede enriquecer desde las elaboraciones más sencillas (preparar una mazorca de maíz) hasta las más complejas, como el pescado. Descongelar en leche pescados como el salmón nos hará encontrar, sobre nuestro plato, un sabor más rico e intenso y una textura más agradable al paladar.
Remedio para las picaduras de mosquito.  No dejarán de picarte (¡qué pena!), pero hará que no te queden marcas tras rascar y rascar. La proteínade la leche alivia la piel.
Limpiador natural del rostro. ¿Te has quedado sin limpiador? Utilizar leche garantiza una retirada fácil del maquillaje y una capa de hidratación adicional. Es el desmaquillante ideal para pieles sensibles.

DC|Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...