Chica E! Venezuela 2015 ya tiene sus tres finalistas

Jóvenes de toda Venezuela ingresaron al portal web www.chicaevenezuela.com para inscribirse en la más reciente edición del concurso, sin embargo, 15 fueron las seleccionadas para asistir a un auténtico casting de televisión, donde finalmente fueron elegidas las tres finalistas de Chica E! Venezuela 2015: Ana Isabella Romero, María Valentina Viña y Rebeca Peralta.

El casting se llevó a cabo el pasado 29 de octubre en las instalaciones de Nebo Caracas, ubicado en el Centro Comercial Casa Mall, bajo la conducción de Solange Romero, Chica E! Venezuela 2012 y host del canal. El sitio se acondicionó como un estudio de televisión para que cada una de las pre finalistas realizara sus pruebas de casting. Las chicas tuvieron que dar lo mejor de sí ante un jurado conformado por la comediante Alejandra Otero, la animadora Edmary Fuentes, y el locutor y presentador Rocco Pirillo.

Durante el proceso de promoción, la audiencia podrá votar por su favorita entre Ana Isabella Romero, María Valentina Viña y Rebeca Peralta a través de chicaevenezuela.com, y la finalista que cautive a los fans y logre el mayor número de votos será la nueva Chica E! Venezuela 2015, y tendrá la gran oportunidad de conducir un programa especial producido por E! Entertainment Television.

 

 

 

 

DC/ElUniversal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...